Easy Responsive Tabs to Accordion

ENTREVISTAS

05-05-2017

"Mi prioridad es Boca"


Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. "Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca", completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.

El diario Sport tiró la bomba: "Argentina negocia con Schelotto como seleccionador", titularon en España. Y enseguida llegaron las esquirlas.

- ¿Angelici te comentó algo sobre la Selección, Guille? En España cuentan que la AFA te tiene como candidato...
- No, no, hasta el momento no hablé nada de esto con Angelici. Ni siquiera lo sabía: me enteré del rumor hace un ratito. Pero como sea, tengo la cabeza en Boca: pienso en Boca y mi prioridad es renovar con Boca.

Así de tajante fue la respuesta del Mellizo, que no negó el interés pero sí mandó un mensaje contundente: quiere seguir en Boca. No le importa si se trata de la Selección o de un club de la MLS (según la prensa estadounidense, también Los Angeles FC está interesado en contratarlo para la próxima temporada), Guillermo quiere quedarse en Boca. Angelici ya le avisó que la renovación está a su disposición. Es tiempo de ponerse de acuerdo...

GUILLERMO EN CONFERENCIA:

- "No tenemos definido el equipo, queremos que todos estén atentos".

- "No sabemos mucho del rival, con esto de la cesión de jugadores para la Sub 20 tenemos algunas dudas".

- "Centurión va a concentrar, está bien. Mañana vamos a definir si va a ser titular, si va a ir al banco o si va a quedar afuera".

- "Lo veíamos que estaba bien, ya desde la semana pasada. Más allá de que refirió un dolor en estos últimos días se entrenó siempre a la par. Vamos a darle hasta mañana para ver cómo sigue".

- "Hemos hablado con la gente de Uruguay, hasta el 15 de mayo tenemos tiempo. Ya lo vamos a determinar...".

- "No hablé con Daniel (Angelici) al respecto. Mi posición está clara, pero también conozco la del jugador".

- "Cualquiera puede jugar en la posición de Maroni. Lo ha hecho Bentancur en el semestre anterior, también Pablo Pérez, Barrios. Veremos".

- "Los deseos no se cuentan".

- "El partido del sábado hay que jugarlo al 100% y no pensar en el superclásico. Tenemos que dedicarnos solamente a esto: para el partido contra River faltan muchos días".

- "Cuando se lesionó pensé que por 45 o 60 días no lo íbamos a tener. Pero ya desde la semana pasada él se sintió muy bien, con muchas ganas de entrenarse con todos. Le hicimos caso al médico y esperamos a que se cumplieran las tres semanas. Ayer se reincorporó a los entrenamientos y se movió bien. Mañana vamos a ver para qué está".

- "Maroni está concentrado, no va a jugar en Reserva. Puede tocarle jugar o no con nosotros, lo que uno le puede decir se lo he dicho a él. De a poquito tiene que ir creciendo".

- Sobre lo del diario Sport: "No hablé nada de esto con Angelici porque ni siquiera lo sabía. Me enteré hace un ratito. Pero tengo la cabeza en Boca: pienso en Boca y mi prioridad es renovar con Boca".

- "Yo soy de La Plata, pero cuando me tocó jugar me alejaba de ese folklore".

- "Estamos en una posición en la que hace 22 fechas hubiéramos dicho que queríamos estar. Hay cosas que mejorar pero en líneas generales estamos bien. El objetivo todavía no lo hemos logrado: seguimos luchando para conseguirlo".

- "De Nelson (Vivas) fui compañero en la temporada 97/98. Compartimos muchas cosas, tenemos una amistad conformada. Va a ser un lindo reencuentro, pero el partido es otra cosa".

- "No hablé con Peruzzi, pero pese a las amarillas tiene que jugar al 100%: ahora nadie se puede guardar nada. Si en algún momento falta habrá alguien para suplantarlo. Pero aún con cuatro amarillas tiene que dejar todo".

Fuente: Diario Olé.

Untitled Document