Easy Responsive Tabs to Accordion

ENTREVISTAS

14-06-2017

Santiago Cúneo será candidato a diputado por la Ciudad


(Por Daniel Rodeghiero) El reconocido periodista dio la primicia a SECCIÓN CIUDAD de su ingreso a la política. "Me sumo para profundizar las ideas que tenemos en materia política, económica y social", contó.

El periodista Santiago Cúneo se mete de lleno en la política, tras recibir un ofrecimiento del Partido Renovador Federal, espacio fundado en 2015 por vecinos porteños. Según confirmó a SECCIÓN CIUDAD como primicia, será cabeza de lista a diputado nacional por la Ciudad.

“Quiero discutir un modelo de país, salir de la grieta que no está perjudicando. Me sumo para profundizar las ideas que tenemos en materia política, económica y social”, contó.

Aún falta resolver quiénes lo acompañarán en la lista, pero sí se sabe que uno de ellos será el histórico goleador José Sanfilippo, uno de los fundadores del Partido Renovador Federal. También irían en Patricia D´Aste y Matilde Savarese.

La semana que viene anunciarán en conferencia de prensa los principales ejes de campaña. Según anticiparon a este medio, buscarán que sea un debate sobre temas nacionales y no tanto porteños.

“El PRO ve una ciudad donde habla del Metrobus y los baches en las calles, nosotros preferimos ocuparnos de los baches sociales que hay en el país. Queremos que la Ciudad no sea más un ghetto sino parte de la Nación”, criticó Cuneo.

También el flamante precandidato aprovechó a critica a sus futuros adversarios al decir que el candidato de ECO Martín Lousteau “es socio de Cambiemos, un candidato macrista por afuera”.

Untitled Document