Easy Responsive Tabs to Accordion

ENTREVISTAS

20-09-2017

"En Provincia, había un Estado paralelo de droga y corrupción"


El candidato a diputado por Cambiemos Guillermo Montenegro afirmó que en el Conurbano "faltaba el Estado y era suplantado por punteros políticos".

"Se había generado en la Provincia un Estado paralelo en cuanto a la droga y la corrupción", sostuvo el candidato a diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, en diálogo con Radio Continental.

El ex Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que para terminar con esa situación la gobernadora María Eugenia Vidal está dando una batalla "contra el narcotráfico, contra las mafias del juego ilegal y la venta ilegal". Y consideró que, por este motivo, Cambiemos recibió votos en lugares donde antes no tenía penetración: "en lugares donde no nos elegían, hoy nos eligen".

Además opinó que uno de los principales problemas del Conurbano era "la falta del Estado", una cuestión que fue suplantada por "los punteros políticos", a los que describió como "personas que respondían a un color político" y que "te solucionaban la vida" si te alineabas políticamente con él.

Untitled Document