Easy Responsive Tabs to Accordion

ENTREVISTAS

25-09-2017

"La seguridad es un tema pendiente"


Vamos Juntos dio sus primeros pasos en la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre por la ciudad de Buenos Aires. Así los cabezas de lista para diputados Elisa Carrió y para legisladores Andy Freire se reunieron con vecinos de Villa Crespo, acompañados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Freire dialogó con SECCIÓN CIUDAD y contó que "los vecinos nos reclaman que avancemos con la seguridad, un tema que tenemos pendiente”.

“También nos piden que arreglemos las veredas”, comentó a este medio, mientras caminaba por la calle Humauaca y observaba la cantidad de baldosas rotas en las que se filtraba el agua de la lluvia.

Luego de las PASO, desde Vamos Juntos se habían propuesto conversar con aquellos que nos lo votaron, para lo que Freire respondió que ”así como dos de cada tres porteños nos vota, hay uno que no y estamos dedicándole tiempo a ese sector para escucharlos”.

Asimismo, hizo hincapié sobre la situación de los ciudadanos de La Boca que habían sufrido un incendio y viven en carpas: “Les ofrecimos una vivienda alternativa, sucede que quieren volver a su misma vivienda y el equipo de emergencia nos dice que todavía no están en condiciones edilicias para que puedan hacerlo. Hay una cuestión emocional”

En cuanto a la comunicación en estos momentos de campaña, el actual Ministro de Modernización porteño ratificó que "nos rompemos el alma para contar todo lo que hacemos y sentimos que no llegamos a comunicarlo. Por eso, el vecino debe ser el amplificador de las obras de la Ciudad”.

Elisa Carrió afirmó que "este país ya jugó demasiado del lado de la mentira y la corrupción; ahora estamos cambiando para jugar en el lado correcto. No es fácil pero lo estamos logrando".

“Por momentos, nos caímos tres escalones, pero subimos cuatro; no se trata de nosotros, sino de un esfuerzo maravilloso”, comentó acerca de las críticas que recibe el gobierno por sus errores. “No hay que buscar más votos por una razón electoral, sino para reclamar más república y transparencia”, concluyó.

Para finalizar, Horacio Rodríguez Larreta dio detalles sobre la situación de las personas en situación de calle: “Tenemos paradores en la Ciudad, donde las personas pueden pasar la noche: a algunos los convencemos de que vayan y a otros nos cuesta. Estamos ampliando la red de paradores, pero hay gente a la que cuesta convencerla”.

Fuente: Sección Ciudad

Untitled Document