Easy Responsive Tabs to Accordion

OPINIÓN

19-10-2017

"Hay grupos de izquierda que quieren un conflicto cada vez más violento"


El ex titular de la SIDE Miguel Ángel Toma advirtió por "una agitación de grupos que se dicen de izquierda y son pseudoanarquistas, protomontonerista".

El ex secretario de la SIDE Miguel Ángel Toma realizó declaraciones en FM 94.9 sobre la investigación en el caso Santiago Maldonado y el cuerpo hallado en el río Chubut. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Hay un 99% que el cuerpo hallado sea el de Santiago Maldonado".

-"Hay que serenarse y esperar que los peritos den información".

-"La Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) no son mapuches, los usan. Se autoadjudican la representación de ellos pero nada tienen que ver con sus legítimos derechos y reclamos. Los mapuches se sienten argentinos. La RAM son anarquistas y plantean la separación como si fueran Catalunia".

-"Hay una agitación de grupos que se dicen de izquierda y son pseudoanarquistas, protomontoneristas. Quieren afectar las instituciones de la sociedad y entrar en un proceso de conflictividad cada vez más violento. Frente a esto, el Gobierno debe actuar".

-"Hablando de Desaparición Forzada buscan deslegitimar a un gobierno. Si hubo Desaparición Forzada hay que buscar a los responsables, no ir contra un gobierno. Hoy no hay una dictadura. A quien no le gusta el gobierno, el domingo puede votar distinto".

Untitled Document