Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

25-10-2017

Castells se descompensó durante una huelga de hambre y pide "morir dignamente"


Se descompuso durante un acampe y huelga de hambre en Plaza de Mayo, en reclamo de "mejoras sociales". Pidió que no lo atiendan si pierde la conciencia.

El dirigente Raúl Castells reapareció este martes luego de la victoria del oficialismo en las elecciones legislativas, encabezando un acampe y huelga de hambre en Plaza de Mayo, en reclamo de "mejoras sociales".

Tras estar cinco días sin comer se descompuso, no quiere ser atendido por los médicos del SAME y pidió que "lo dejen morir dignamente".

En el lugar se encuentran alrededor de 150 personas del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados que preside el dirigente. El reclamo abarca nuevos puestos de trabajo, la construcción de viviendas y entrega de semillas y animales de granja para su reproducción, y exige también "justicia para Santiago Maldonado".

El dirigente explicó en declaraciones a la prensa que pide "justicia para Santiago Maldonado" y que se aplique la jurisprudencia que se aplicó en el caso del joven Ezequiel Demonty, perseguido en Capital Federal por efectivos de la Policía, quienes lo obligaron a tirarse al Riachuelo según dictaminó la Justicia, en un fallo que condenó a 8 policías a entre 8 y 12 años de cárcel.

Untitled Document