Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

27-10-2017

Boca: Barrios se recuperó rápido y será titular ante Belgrano


El futbolista colombiano Wilmar Barrios será titular el próximo domingo cuando Boca reciba a Belgrano de Córdoba, por la séptima fecha de la Superliga, luego de haber tenido una recuperación exprés de su operación en la mano izquierda.

Barrios está en condiciones de jugar tras ser operado hace ocho días de una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y estará desde el arranque en el encuentro que se disputará el domingo a las 18.05 en la Bombonera.

"Me he sentido bien, entrenando bien y veremos a ver qué pasa si llego a jugar o no. Si es por mí, sí", confió Barrios, tras visitar a jóvenes internados en el Instituto San Martín, en el marco de las acciones de Boca Social.

Igualmente, admitió que conoce que "corre mucho riesgo" con la mano operada, pero quiere arriesgarse a poder estar en el equipo titular ante el "Pirata".

"De los demás estoy muy bien, ya este viernes y el sábado, el 'profe' decidirá si puedo jugar el domingo. He trabajado diferenciado, no pude hacer trabajo de mucho contacto por el riesgo, pero de lo demás he trabajado normalmente durante la semana", sostuvo.

El jugador fue probado en los entrenamientos y, si bien peleaba el puesto con Cristian Espinoza, finalmente el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que juegue el colombiano.

De no mediar inconvenientes, Boca recibirá a Belgrano con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Edwin Cardona; Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Untitled Document