Easy Responsive Tabs to Accordion

CULTURA

30-10-2017

Trató a Pampita y a Nicole de “descerebradas”


El muquigate -escándalo retro que volvió a tomar protagonismo ahora y que tiene que ver con el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita en sus inicios en el modelaje- sigue escribiendo capítulos. Esta vez, la que no se privó de opinar fue Moria Casán, quien fue muy dura con las modelos, a quienes trató de “descerebradas” en el programa que conduce “Pico” Mónaco, novio de una de las involucradas.

El punto álgido de esta eterna pelea entre la rubia y la morocha se dio la semana pasada cuando, según Neumann, Pampita la “incomodó” en su programa, “Pampita online”, al acorralarla con cuestiones sobre el pasado que, según ella había entendido, ya habían quedado atrás. Sin embargo, tras ese picante encuentro en el que Neumann fue visitante, la ex de Cubero trató de cobrar protagonismo y recorrió diferentes medios diciendo lo que le podría haber preguntado a la ex de Vicuña y que, por “falta de maldad”, no le preguntó...

Claro que Nancy Pazos no lo consideró “falta de maldad” sino “atraso mental” (textualmente le dijo: “No es que no fuiste mala, no fuiste rápida mental”), y ahora otra que opinó (y cómo) fue Moria Casán, compañera de jurado de Pampita de “Bailando”. Lo llamativo fue dónde lo hizo: la capocómica visitó el programa de “Pico” Mónaco, “Por una moneda”, y le dijo en la cara que su novia actuó como una “tonta”.

“El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura dos mujeres importantes, porque ya no son niñas ni adolescentes, me parece que atrasa total”, dijo La One en el programa “Por una moneda”, y tiró: “Para mí quedaron como dos descerebradas. Son dos mujeres que han logrado una carrera con su belleza y su talento, empezaron desde niñitas y son semejantes figurones, son la rubia y la morocha actuales por el medio, porque no son artistas, son modelos, y lo que hicieron e otro día atrasó mal. Eran dos nenas del jardín de sala rosita. No me gustó para ninguna, estuvieron tontas, lastimosas y lo pasaron mal los dos”.

Untitled Document