Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

31-10-2017

Ritondo puso en funciones al Jefe y al Subjefe de la Bonaerense


Durante un acto en el Liceo Policial "Comisario General Jorge Vicente Schoo", el Ministro de Seguridad puso en funciones al Comisario General, Rubén Fabián Perroni, como Superintendente General de la Policía de la Provincia. Además, designó al Comisario General, Marcelo Seal, como Subjefe de la Policía, con el cargo de subcoordinador General Operativo, tras dejar la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

"A casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento. Falta mucho más, pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse", manifestó Cristian Ritondo durante la ceremonia.

"Les agradezco el compromiso y el desafío que tienen por delante. Sé que lo van a hacer con honestidad y con la misma responsabilidad de los que queremos una Provincia y una Argentina distinta", agregó.

En tanto, el titular de la cartera de Seguridad recordó que "no hay lugar para los que manchan el uniforme". Asimismo, el funcionario subrayó: "Con la designación de Seal se buscó reconocer un área de la Policía que lleva adelante un trabajo en donde constantemente se arriesga la vida por los demás".

Finalmente, Perroni agradeció el aporte de las gestiones de la Gobernadora Vidal y Ritondo en tecnología y capacitación, y mientras tomaba a su nieto en brazos enfatizó: "Ellos son el futuro y tenemos la obligación de darles el mejor futuro, sin dudas. Ése es el compromiso de tenemos aquellos que manejamos esta fuerza".

Untitled Document