Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

01-11-2017

Una mala para Lanús: falleció Ramón Cabrero


La alegría de Lanús por estar por primera vez en su historia en la final de la Copa Libertadores, se verá empañada por la tristeza. En horas de la madrugada murió Ramón Cabrero, un símbolo del Granate y el formador de varios jóvenes que le dieron muchas alegrías al pueblo del sur del conurbano. La noticia fue confirmada a Toda Pasión por Nicolás Russo, presidente de la entidad.




Cabrero fue el entrenador que en 2007, salió campeón por primera vez con Lanús en el fútbol argentino. De ese equipo hoy quedan dos jugadores: José Sand y Lautaro Acosta, valuartes del equipo del sur.



En Marzo había sufrido un ACV y estaba tratando de recuperarse. Había pedido licencia de su puesto en la Secretaria técnica del club, y casi no salía de su casa.

Cabrero siempre será recordado en el equipo granate por el ser el formador de varios jóvenes que tuvieron una carrera muy exitosa. Entre los campeones de 2007, y que nacieron bajo su conducción se destacan futbolistas como Agustín Pelletieri, Lautaro Acosta, Sebastián Blanco, Diego Gonzalez, Matías Fritzler y Agustín Marchesín, entre otros. (Toda Pasión)

Untitled Document