Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

01-11-2017

Desde que fue citado a la Selección, Perotti no para de hacer goles


Roma, con un gol de Diego Perotti y con la presencia de Federico Fazio, derrotó a Chelsea 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C.

El mediocampista citado para los próximos partidos de la selección argentina, ante Rusia y Nigeria, redondeó la goleada en el Olímpico de Roma con el tercer tanto (18m.ST) tras los dos primeras conquistas de Stephan El Shaarawy (1m. y 36m.PT).

Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular y Nicolás Gaitán ingresando desde el banco, apenas rescató un punto en casa ante Qarabag de Azerbaiyán.

Michel (40m.PT) adelantó a Qarabag e igualó el ghanés Thomas (11m.ST) para el equipo que dirige Diego Simeone.

Posiciones: Roma 8 puntos; Chelsea 7; Atlético de Madrid 3; Qarabag 2.

Por el Grupo D, Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, empató 0 a 0 ante Olympiacos de Grecia en su visita a El Pireo.

Y Sporting de Lisboa, con Marcos Acuña, Rodrigo Bataglia y Jonathan Silva, empató 1 a 1 con Juventus, con gol del brasileño Bruno César (20m.PT) para el local y Gonzalo Higuaín (34m.ST) para el equipo de Turín, donde jugó también Paulo Dybala.

Posiciones: Barcelona 10; Juventus 7; Sporting de Lisboa 4; Olympiacos 1.

Por el grupo A, Manchester United venció a Benfica -jugó Eduardo Salvio- 2 a 0, con goles del belga Mile Svilar en contra (45m.PT) y el holandés Daley Blind de penal (33m.ST), y clasificó a octavos de final.

Y CSKA Moscú dio vuelta el resultado como visitante ante Basilea 2 a 1, con goles de Alan Dzagoev (20m.ST) y el sueco Pontus Wernbloom (34m.ST); y Luca Zuffi (32m.PT) para el local.

Posiciones: Manchester United 12; Basilea y CSKA Moscú 6; Benfica 0.

Por el Grupo B, PSG, con Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ingresando desde el banco, goleó a Anderlecht 5 a 0, con goles del italiano Marco Verratti (30m.PT), el brasileño Neymar (49m.PT) y Layvin Kurzawa (7m., 27m. y 33m.ST), y también clasificó a octavos.

Y Bayern Munich venció como visitante a Celtic 2 a 1, con goles del francés Kingsley Coman (22m.PT) y el español Javi Martínez (32m.ST), y Callum McGregor (29m.ST) para los escoceses.

Posiciones: PSG 12; Bayern Munich 9; Celtic 3; Anderlecht 0.

Este miércoles, en el mítico estadio Wembley, Real Madrid, actual bicampeón, visitará a Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, en un encuentro muy importante para ambos equipos en la búsqueda del pase a octavos de final.

Españoles e ingleses, que hace dos semanas empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu, marchan a la cabeza del Grupo H con siete puntos, seis de ventaja sobre Borussia Dortmund alemán y Apoel Nicosia chipriota.

En otro partido con gran presencia argentina, Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, recibirá al Spartak de Moscú ruso con la obligación de ganar para enderezar el rumbo en la Liga de Campeones de fútbol y recuperar sus opciones de estar en los octavos de final.

El "Toto" no podrá contar con el delantero Joaquín Correa, lesionado, pero tendrá a disposición a los defensores Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, a los mediocampistas Ever Banega, Guido Pizarro y Walter Montoya.

En Italia, por la zona F, el sorprendente Napoli, líder invicto del Calcio, recibirá a Manchester City, también puntero invicto de la Premier League inglesa, que tendrá como titulares a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Los partidos de la jornada de miércoles serán los siguientes:

Grupo E: Liverpool (5 puntos) - Maribor (1) y Sevilla (4) - Spartak de Moscú (5).
Grupo F: Napoli (3) - Manchester City (9) y Shakhtar Donetsk (6) - Feyenoord (0).
Grupo G: Besiktas (9) - Mónaco (1) y Oporto (3) - RB Leipzig (4).
Grupo H: Tottenham Hotspur (7) - Real Madrid (7) y Borussia Dortmund (1) - APOEL (1).

Untitled Document