Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

01-11-2017

Biglia, la primera baja para Sampaoli, que ya llamó a Insúa


El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó este martes la baja por lesión del mediocampista Lucas Biglia, al tiempo que sumó al defensor Emiliano Insúa para la gira de amistosos por Rusia, dentro de dos semanas.

"El futbolista de Milan de Italia, Lucas Biglia, es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será citado el jugador de VfB Stuttgart de Alemania Emiliano Insúa", publicó la página de la AFA.

Biglia, uno de los habituales titulares del conjunto albiceleste, fue descartado debido a una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo obligará a perderse también el partido que su equipo disputará el jueves frente a AEK Atenas por la Europa League.

Como su plazo de recuperación lo haría llegar justo al primero de los amistosos de la gira, que se jugará el sábado 11 de noviembre en Moscú contra el anfitrión Rusia. Tres días después, en tanto, enfrentará a Nigeria en Krasnodar.

Insúa era uno de los ocho jugadores de "reserva" que había mencionado Sampaoli al momento de dar la lista de convocados para la gira, diez días atrás.

También estaban avisados sobre una posible convocatoria Joaquín Correa (Sevilla), Ángel Correa (Atlético Madrid), Guido Pizarro (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emmanuel Mammana (Zenit) y Giovani Lo Celso (PSG).

El resto de la lista de jugadores que militan en el exterior la componen:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesin (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla) y Matías Kranevitter (Zenit)

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

Untitled Document