Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

06-11-2017

Buenos Aires será sede de la fecha argentina del circuito World Padel Tour


Entre el lunes próximo y el 12 del corriente se jugará en La Rural la segunda edición del Buenos Aires Padel Master, la fecha argentina del circuito World Padel Tour (WPT).

La pareja número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima, tendrá un duro debut ante el argentino Sebastián Nerone y el español Alex Ruiz, a quienes vienen de eliminar el sábado pasado en las semifinales del certamen de Zaragoza, España.

La dupla número 2, el argentino Daniel Gutiérrez y el español ‘Paquito’ Navarro, se enfrentará al español Nacho Gadea (número 30 del mundo) y al argentino Germán Tamame (31), habituales animadores de las fases previas y los certámenes Challenger del circuito.

Por otra parte, los argentinos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez deberán sortear los actuales Nº1del ránking argentino, el catamarqueño Agustín Tapia y el bonaerense Luciano Soliverez, quienes recibieron un wild card para disputar el certamen.

Los también argentinos Miguel Lamperti y Juani Mieres protagonizarán el choque más atractivo de la primera ronda, ante una de las duplas de mayor crecimiento en el último año y medio, la de los también nacionales Gonzalo Díaz y Luciano Capra.

Y los ex número 1 de Argentina, el cordobés Juan Tello y el olavarriense Federico Chingotto, se medirán ante un dúo surgido de la clasificación.

Untitled Document