Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

06-11-2017

En Córdoba fallaron a la hora de la definición, por eso hubo empate


Belgrano e Independiente igualaron 0 a 0 en un encuentro en el que ambos dispusieron chances sus chances claras para abrir el marcador. Sin embargo las fallas en la definición no le permitieron a ninguno de los dos desnivelar el resultado. El empate fue un resultado justo.

El elenco local dominó en la primera etapa, con una buena tarea en la contención de la dupla de volantes centrales Federico Lértora (tuvo un cabezazo que se fue cerca) y Jorge Ortiz, pero la falta de claridad en los últimos metros le impidieron ponerse en ventaja.

El complemento comenzó movido, con los dos buscando el arco rival, y en ese ida y vuelta primero lo perdió Joel Amoroso para el local luego de una buena jugada de Jonathan Ramis, que encaró de izquierda hacia el centro, y en la contra Fernández nuevamente lo perdió para el elenco de Avellaneda.

Bajó el ritmo del juego en los instantes finales, y cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, lo tuvo Independiente con Lucas Albertengo, que de cabeza en la puerta del arco, perdió una chance increíble. El Rojo llegó a los 12 puntos, mientras que el Pirata lleva 5 fechas sin ganar.

Untitled Document