Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

10-11-2017

Croacia y Suiza dieron un paso importante camino al Mundial


Croacia y Suiza dieron un paso importante camino al Mundial de Rusia: los primeros golearon de local a Grecia y los segundos le ganaron a Irlanda del Norte en Belfast.

La selección de Croacia acreditó su condición de favorita en el repechaje ante Grecia y le ganó 4 a 1. El mediocampista del Real Madrid Luka Modric convirtió un penal engañando al arquero griego Orestis Karnezis(13) para adelantar a Croacia.

Nikola Kalinic marcó el segundo gol (19), pero los griegos reaccionaron y descontaron con un gol de cabeza de Sokratis tras un córner (30).

Pero las esperanzas helenas duraron poco: tres minutos después el volante del Inter Ivan Perisic firmó de cabeza el 3-1.

Ya en la segunda mitad, Andrej Kramaric marcó el cuarto al aprovechar un desajuste defensivo de los visitantes (49).

Un penal inexsitente

Un gol a partir de un inventado penal del lateral de origen español y chileno Ricardo Rodríguez acercó este jueves a Suiza al Mundial, después de derrotar por la mínima a Irlanda del Norte en la ida del repechaje en Belfast.

A pesar del penal inventado por el árbitro por una mano inexistente de un defensor irlandés, Suiza llevó el peso del partido bajo la lluvia en el estadio Windsor Park de Belfast.

Untitled Document