Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

10-11-2017

Felicidad en River: Marcelo Gallardo confirmó que sigue después de Diciembre


Marcelo Gallardo anunció este mediodía en conferencia de prensa que su deseo es continuar en River después de diciembre, alejando todos los fantasmas que hablaban de su posible alejamiento del club luego de finalizado su vínculo contractual en diciembre próximo.

"Como tantas veces me han preguntado y se hicieron tantas conjeturas a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso o lo que no pienso, por lo menos hasta el final del torneo, acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximos elecciones del mes de diciembre, que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición" manifestó el Muñeco, llevando tranquilidad al pueblo riverplatense.




Y agregó: "Lo pensé bien y tengo esas ganas de querer seguir ligado a algo que pertenezco. Me siento con ganas y energías de seguir. Lo acabo de comunicar y lo quiero hacer público ahora. Mi continuidad está en manos de River".

Además, el técnico señaló que River no puede quedarse "en el lamento" tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico ante Boca por la Superliga.




"No nos podemos quedar en el lamento", comentó, tras lo cual agregó: "Después de una semana muy difícil por la que tuvimos que atravesar, las derrotas nunca son fáciles de digerir, pero hay que seguir mirando para adelante y siendo optimistas que hay un recorrido de muchísima importancia por hacer", reveló.

Más tarde, Gallardo indicó que él es "el principal responsable" del grupo alegando que es el que "pone y saca jugadores" y que lo hace "convencido" lo cual es "sano y saludable" para él.



El domingo jugará una nueva semifinal de la Copa Argentina -ante Deportivo Morón, en Mendoza- buscando otra final. Por todos estos logros, el apellido de Gallardo se acomoda sin complejos con los de Angel Labruna y Ramón Angel Díaz. Y por toda esa historia, en River se ilusionan con que haya Muñeco por mucho tiempo.


Untitled Document