Easy Responsive Tabs to Accordion

INTERÉS

13-11-2017

Estupor por el femicidio de una proteccionista de animales en Tandil


Un hombre ingresó al departamento del segundo piso y aguardó, en silencio, del otro lado de la cortina de la ducha. Y atacó con puñaladas certeras y mortales cuando su ex novia, una joven de 26 años y dueña del inmueble, ingresó al baño durante la madrugada. El asesino intentó suicidarse mientras la actual pareja de la víctima, un oficial de la Policía Bonaerense, dormía en la habitación contigua.

Ivana Ailin Torres murió en el acto, con lesiones profundas en órganos vitales que le provocaron múltiples hemorragias. Damián Alejandro Gómez, de 27, pudo ser aprehendido cuando estaba tirado en el piso, con cortes que se produjo a sí mismo en brazos y cuello. Todos superficiales, por lo que tras la atención médica fue alojado en una sede policial.

Los policías que acudieron al llamado de emergencia habían detenido en primera instancia a Nicolás Guallariello, también oficial de la fuerza, que volvía al departamento tras ir en busca de su arma reglamentaria para enfrentar al atacante de su novia. Él mismo había llamado al servicio 911 para pedir refuerzos.

Torres trabajaba en la peluquería canina De Pelos, era una férrea militante de la protección de animales y desde hacía algún tiempo, sin dar intervención a la justicia, venía sufriendo una persecución verbal de parte de Gómez, que nunca había aceptado el fin de la relación los unió.



Los familiares y amigos de Ailín la despidieron hoy en un entierro realizado en el cementerio local. Y muchos expresaron su dolor y el recuerdo en las redes sociales.

Su hermano, Tomás, realizó una serie de posteos. En el último, esta tarde, mostró una hoja manuscrita que encontraron en la casa de la joven.

"Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con Tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con mas ganas cada día", escribió.

Y luego transcribió el texto de la carta: "Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas,que te abracen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco mas,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y tambien con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES."



Tomás luego continuó: "Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailin Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba. Gracias Ángel, ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Te amamos por siempre todos nuestro angelito, te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor; te amo".

Untitled Document