Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

13-11-2017

"Pactaron con multinacionales para que seamos más baratos en lo laboral"


El electo diputado nacional de 1País Felipe Solá consideró que "la reforma tributaria es cagona y la laboral es espantosa", mientras que desde el espacio sostuvieron que "hoy no votarían la ley de reparación histórica".

"La reforma tributaria es cagona y la laboral es espantosa, se parece a la de Brasil. Están negociando. Ellos pactaron con varias multinacionales que la Argentina va a ser más barata en ámbito laboral", manifestó Solá.

El ex Gobernador bonaerense detalló también que el líder del Frente Renovador Sergio Massa "ha decidido apartarse un poco" luego de la derrota electoral, pero adelantó que su bloque se va "a oponer a la mayoría de las reformas" que plantea el gobierno nacional.

"Nos vamos a oponer a las reformas, no a todas. Vamos a leer artículo por artículo", precisó en una entrevista radial, y agregó: "Mi banca es de la provincia de Buenos Aires, de los que están más postergados y de los jubilados".

Por su parte, la también diputada massista Mirta Tundis consideró que va a haber "una rebaja en la jubilaciones".

"Hay una rebaja en la jubilaciones desde el momento que dice el Presidente Mauricio Macri que se van a ahorrar 100.000 millones de pesos y eso implica una reducción en promedio de 700 pesos. Una canasta básica para los jubilados es más de 16.000 pesos y la jubilación mínima es de 7.200 pesos", explicó.

"Macri dijo no vamos por el aumento de la edad jubilatoria , pero por ahora sí van a la reforma de la movilidad jubilatoria", consideró en declaraciones a Radio 10.

Untitled Document