Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

14-11-2017

Sorpresa: echaron a Bauza de la selección de Arabia Saudita ¿Asume Ramón?


El entrenador argentino Edgardo Bauza se frustró como entrenador de Argentina, luego con Emiratos Árabes y ahora experimenta lo mismo con Arabia Saudita, que se prepara para participar en el Mundial Rusia 2018: tras la derrota 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, el Patón fue despedido. Había sido seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima precipitó su alejamiento.

Bauza dirigió al combinado saudí en el amistoso que perdió este lunes por 1-0 ante su par de Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal). Había tomado la conducción hace dos meses. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

El "Patón", ex técnico de Rosario Central y Colón, dirigió 3 selecciones en las Eliminatorias. Estuvo con la selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

El principal candidato para reemplazarlo en la próxima Copa del Mundo es Ramón Díaz, quien en el último tiempo está realizando un excelente trabajo con el Al Hilal de aquel país.

El Pelado consiguió dos títulos en Arabia desde su llegada en 2016 y actualmente se encuentra en la final de la Liga de Campeones de Asia, que se disputará el 17 y el 24 de noviembre.

Sus buenas actuaciones lo ponen como el preferido de los hinchas para dirigir el año que viene en Rusia 2018. ¿Tendrá su chance mundialista el riojano?

Untitled Document