Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

05-12-2017

Flamengo llega al país y procura revivir una época gloriosa


Flamengo se juega esta semana su título de redención: después de un año lleno de adversidades, entre ellas la suspensión de su estrella Paolo Guerrero por doping, viaja a la Argentina para pelear con uñas la Copa Sudamericana contra Independiente.

El equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda llega fortalecido por la remontada 2-1 frente al Vitoria este domingo, en el cierre del Brasileirao, un resultado que en el último minuto del juego le aseguró la clasificación a la Libertadores- 2018.

"El Fla quiere competir a nivel internacional. Es muy importante para la hinchada que quiere ver ese Fla grande. Todos merecen lo mejor y estamos trabajando para eso", afirmó Rueda tras la victoria.

Empezó el año conquistando la Copa Carioca al vencer a su archirrival Fluminense e hizo un notable debut en la Copa Libertadores, a la que volvía luego de dos años de ausencia, doblegando 4-0 al argentino San Lorenzo en un Maracaná a reventar.

Con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero y del centrocampista Diego, el rubro-negro parecía decidido a revivir su época de gloria, cuando de la mano de Zico y Junior, entre otros, el club no paró de dar alegrías a su hinchada, llevándolos al delirio al conquistar la Copa Intercontinental de Clubes en 1981.

Untitled Document