Easy Responsive Tabs to Accordion

ECONOMÍA

07-12-2017

Presentan el primer avión Low Cost de Argentina


Se trata de un Boeing 737-800 que pertenece a la empresa Flybondi. En esta nota, las rutas y precios que tendrán.

Flybondi presentó su primer avión low cost que operará en la Argentina a partir del 5 de enero de 2018. Se trata de un Boeing 737-800, el cual fue fabricado y pintado en Singapur. La empresa conectará Córdoba con Bariloche y otros destinos como Buenos Aires, Iguazú y Mendoza.

En el caso de Buenos Aires, arribarán al aeropuerto de El Palomar y no a Aeroparque. Desde allí irán a Córdoba por 1200 pesos ida y vuelta y a Iguazú por 1600 pesos también ida y vuelta.

El acto se realizó en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba donde participaron el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística de la Nación Roberto Sposetti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el ministro de Inversión y Financiamiento cordobés Ricardo Sosa y el CEO de Flybondi Julián Cook.

Durante el acto, Bañuelos remarcó el acuerdo celebrado con la empresa: "Este convenio entre Córdoba y Flybondi fomenta el trabajo. Va a dar más conectividad, más turistas y tendrá un alto impacto, primero, en Córdoba, Sierras Chicas, Alta Gracia y Carlos Paz, por la proximidad con el aeropuerto".

Mientras que, Julián Cook valoró el aporte del gobierno provincial al decir que "Córdoba fue la primera provincia en darnos estas condiciones especiales. Es importante tener apoyo porque estamos tomando riesgos importantes, así que es clave el acompañamiento de las provincias".

En una primera etapa, Flybondi se comprometió a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo.

Untitled Document