Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

07-12-2017

Bajo el lema #BastaDePerseguir organizaciones sociales convocan a una movilización en Plaza de Mayo


En repudio de la decisión del juez federal Claudio Bonadio de detener al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini, y el dirigente social Luis D´Elía -entre otros- y pedir el desafuero de la senador Cristina Fernández, bajo la consigna #Bastadeperseguir comenzó a gestarse a través de redes sociales una convocatoria a una movilización a Plaza de Mayo.



“Convocamos al Pueblo a movilizarse a Plaza de Mayo hoy a partir de las 19 contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno Nacional #bastadeperseguir”, es uno de los mensajes que circula por Twitter y que replicó el dirigente social Juan Grabois, miembro de la CTEP y cercano al Papa Francisco.

El titular del bloque en diputados del Peronismo para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se sumó a la convocatoria: “Esto es lisa y llanamente persecución política, una afrenta todo el pueblo argentino. No vamos a quedarnos de brazos cruzados, vamos a defender la democracia”.

La convocatoria es sin banderas políticas y en defensa del Estado de Derecho en la Argentina y coincidirá con la Marcha de la Resistencia que hacen cada año las Madres de Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada y que fue convocada desde las 15.30.

El Frente Milagro Sala convocó también para este jueves a las 16 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna 'Libertad a todos los presos politicos de Argentina'. (Tiempo Argentino)









Untitled Document