Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

27-12-2017

Las críticas de Fantino: “Sampaoli mostró la hilacha”


El lamentable episodio que protagonizó Jorge Sampaoli en Casilda se convirtió en tema de debate en la calle, los medios de comunicación y redes sociales. Uno de los que criticó con severidad el accionar del DT del seleccionado argentino fue el periodista Alejandro Fantino.

“Cuando más alto estás en la vida y te va bien, más en tu pueblo, tenes que cuidarte de tener estas actitudes soberbias, estúpidas y de cabeza de termo. Se lo dijo a un tipo de su pueblo, de su pago. Mostró la hilacha”, arrancó Fantino en su programa de radio La Red (AM 910).

Los memes por el exabrupto de Sampaoli
El conductor, habitual crítico de Sampaoli por cuestiones futbolísticas, condenó la actitud del DT santafesino quien insultó a un oficial de tránsito tras un control de alcoholemia en la noche del 24 de diciembre. “Hay una frase que dice ‘por más alto que estés en la vida, siempre estarás sentado sobre tu culo’. Bueno, Sampaoli es lo mismo”, agregó.

“Esto sirve para poner blanco sobre negro. Pensé que eras un tipo más humilde. Que pena que este tipo haya mostrado la hilacha. Dice ser una cosa, que tiene códigos y una sensibilidad especial (…) Este ordinario que es un falso Bielsa, se quiere hacer el moralista y termina mostrando el culo como un mandril. Este pelado se cree que está por arriba de la gente”, completó un enojado Fantino.

El escándalo de Sampaoli y la grieta
Por otro lado, Fantino separó este incidente de Sampaoli en Casilda con cuestiones deportivas. “No tiene que renunciar nada, la AFA no tiene nada que ver porque esto es algo de su vida personal”, cerró.

Untitled Document