Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

10-01-2018

Los centrales Donatti y Sigali llegan para sumarse a Racing


Los defensores Alejandro Donatti y Leonardo Sigali llegarán en las próximas horas al país y se convertirán en el refuerzos de Racing, que ya acordó la incorporación de Nery Domínguez y que ya cuenta con Neri Cardozo, la primera cara nueva para la temporada venidera.

Según se informó, el pase de Donatti, de 31 años, pertenecía al Xolos Tijuana de México y la entidad de Avellaneda pagaría una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha.

El defensor, quien en el fútbol argentino jugó entre otros clubes en Tigre y Rosario Central, arribará al país, tras lo cual se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con Racing por tres años.

Por su lado, Sigali, otro de los futbolistas que pidió el entrenador Eduardo Coudet, rubricaría su firma con el club comandado por Víctor Blanco y su contrato sería también por tres años.

Racing llegó a un acuerdo con el Dinamo Zagreb y la operación se concretó en casi 2.000.000 de dólares por el pase de Sigali, también de 31 años, y que, si bien tenía contrato por dos años más en el club croata, decidió regresar a Argentina.

Ahora, los de Avellaneda irán por un enganche o un volante ofensivo y con eso es probable que se retiren del mercado.

Untitled Document