Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

31-01-2018

Leandro Paredes, bajo la órbita del Real Madrid


El volante central actualmente juega en el Zenit de Rusia y, gracias a sus buenas actuaciones, podría dar el gran salto de su carrera.

En medio de una profunda crisis futbolística, el Real Madrid apunta a un futbolista de la Selección Argentina para salir de la mala racha que lo dejó a 19 puntos del Barcelona en la Liga de España.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Leandro Paredes, el volante de 23 años que actualmente se desempeña con creces en el Zenit ruso.

Según informa Clarín. el “Merengue” estaría dispuesto a desembolsar los para nada despreciables 35 millones de euros por la ficha del jugador surgido de las inferiores de Boca.

A su vez, en la transferencia podría ingresar Mateo Kovacic como parte de pago. Sin embargo, la operación podría complicarse ya que el croata, que seguramente enfrentará a la albiceleste en el próximo Mundial, no tendría intenciones de mudarse a una liga menor como la rusa.

Leandro Paredes es muy tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina en el próximo Mundial. / AFP PHOTO / ROSLAN RAHMAN

Por otro lado, el diario italiano Tuttosport asegura que la Juventus también pretende a Paredes “para renovar un mediocampo plagado de futbolistas grandes”.

Untitled Document