Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

14-02-2018

Gallardo busca la forma de hacer reaccionar a los jugadores de River


En medio de algo que se parece mucho a una crisis futbolística, el equipo de River retomó ayer los entrenamientos tras derrota sufrida como visitante de Lanús, y por lo que trascendió, la idea de Marcelo Gallardo es dar un golpe anímico para despertar a sus jugadores.

Por lo pronto, y con el partido frente a Godoy Cruz en el horizonte, la primera decisión que deberá tomar el entrenador tiene que ver con el reemplazante de Enzo Pérez, quien llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas de amonestación.

Al término de la práctica, Leonardo Ponzio habló en conferencia de prensa, y en ese marco se refirió a la crisis futbolística del equipo y apuntó a la Supercopa Argentina con Boca Juniors del próximo 14 de marzo como objetivo inmediato.

“Es un partido en el que se juega mucho, es más que un clásico”, dijo el capitán desde el predio de Ezeiza.

“No queremos acostumbrarnos a perder, eso es muy feo”, agregó el capitán.

Por separado, el secretario técnico Enzo Francescoli aseguró que para salir del mal momento que atraviesa el equipo “hay que tener paciencia y tranquilidad”, y pidió “no dejar de creer en este grupo” que dio “tantas satisfacciones”.

En diálogo con la prensa, el uruguayo consideró que “una mala racha la puede tener cualquier equipo, son situaciones normales en el fútbol. Hay que aceptar las críticas y seguir para adelante”.

Untitled Document