Easy Responsive Tabs to Accordion

INTERÉS

04-04-2018

En un jardín de infantes, 47 chicos aún no pudieron empezar las clases


A casi un mes de haber comenzado las clases en la provincia de Buenos Aires, hay 47 chicos del Jardín 904 del barrio Las Mandarinas de Brandsen que aún no tuvieron ni un solo día de clase. Según explicaron desde el Concejo Escolar de ese partido, el problema radica en que no llegó un escrito con el nombramiento del docente a cargo del curso.

“Lo único que puedo informar es que si la creación está aprobada, se supone que la inspectora dará las indicaciones a la directora para que mande la solicitud de cobertura. Hasta el momento, esa solicitud no ha llegado a SAD y por eso no se designó al personal”, admitió Marta Rincón, Secretaria de Asuntos Docentes de ese distrito escolar. “La cobertura tiene que tener un presupuesto que asegure que el docente va a cobrar”, agregó la mujer.

Por su parte, Facundo Fernández, Presidente del Consejo Escolar aclaró que “el aula ya está habilitada desde el viernes pasado, y puede ser utilizada. Pero tenemos entendido que falta el nombramiento de algunos docentes, pero al tratarse de una cuestión administrativa debería estar solucionado próximamente”.

Untitled Document