Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

28-05-2018

Solá admite que le gustaría ser candidato presidencial


El diputado nacional por el Frente Renovador y ex gobernador bonaerense Felipe Solá reconoció ayer que le gustaría ser “candidato a presidente” pero es “realista y admitió que cree que “hay 2019 para la oposición”.

“Me gustaría ser candidato a Presidente, pero soy realista”, dijo el ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional en diálogo con Radio 10, antes de descartar de plano la posibilidad de ser “candidato a gobernador en 2019”.

“A gobernador ya fui, hay una sola vida y hay que saber que segundas partes nunca fueron buenas”, dijo Solá al descartar una posible candidatura suya en territorio bonaerense para darle pelea a Cambiemos.

En tanto, el ex gobernador se mostró confiado a la hora de hablar sobre las chances electorales que tendría la oposición el año próximo.

“Por supuesto que hay 2019. Si conseguimos llegar con una oposición unificada, va a ser el momento más difícil del país”, sostuvo.

Al referirse a la proclama de unidad que vienen realizando los referentes justicialistas, tras la derrota en las legislativas de octubre pasado, Solá remarcó:

“Lo más importante es la unidad para gobernar”.

“Lo más difícil no va a ser ganar (la elección) sino gobernar bien, anticipándose a la Argentina que viene. Es más importante la unidad para gobernar que para ganar”, destacó Solá dejando además una puerta abierta a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“¿Cómo vamos a conseguir la unidad dónde millones de argentinos que votaron no estén?”, preguntó el diputado massista al justificar por qué cree que el kirhcnerismo debe estar dentro del acuerdo de unidad peronista.

Untitled Document