Easy Responsive Tabs to Accordion

POLÍTICA

29-05-2018

Rossi ya se muestra como candidato presidencial


El jefe del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agustín Rossi, recorrió el sudeste de Buenos Aires, con un mensaje duro contra el gobierno, pero también conciliador y de unión, a las distintas ramas del peronismo. Esto último lo mostró con el traje de candidato presidencial, según los analistas.

El ex Ministro de Defensa durante la presidencia de Cristina Fernández cuestionó al Presidente Mauricio Macri por acudir al Fondo Monetario Internacional, al decir que será "peor el remedio que la enfermedad".

Además, lo culpó de ser "el único responsable de la crisis tan profunda que vive el país".

En tono crítico, pronosticó "meses y años de mucho dolor" para los argentinos por la decisión del Mandatario Nacional de "ir a negociar un acuerdo con el FMI". Y advirtió: "Muchos argentinos la van a pasar mal".

Paralelamente, Agustín Rossi lanzó un mensaje de esperanza para la militancia a la que convocó a construir una nueva esperanza y un nuevo sueño. "Tenemos que proponerles a los argentinos que el gobierno que se inicia el 10 de diciembre de 2019 va a ser un gobierno de unidad nacional", recalcó.

Y sentenció: "Queremos gobernar con todos aquellos argentinos que quieran construir. Los vamos a convocar a todos porque necesitamos de todos para reconstruir la Argentina".

Untitled Document