Easy Responsive Tabs to Accordion

ECONOMÍA

02-07-2018

"Estoy preocupado por el dólar"


El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelliués se mostró perplejo por la situación económica. Además, aseguró que la carta del presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti pidiendo más fondos se debe a un malentendido.

"Estoy preocupado por el dólar, estoy con cierta perplejidad. No hay razones económicas para que esto sucede, pero no se puede negar la realidad", afirmó Tonelli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así también opinó sobre la carta de Lorenzetti: "Tiene que haber algún malentendido porque la Corte dispone de los fondos necesarios para funcionar, ellos mismos comunicaron que tenían 15 mil millones de pesos, que es más que lo que necesitan para dos años de funcionamiento. No hay que dramatizar, nos sentaremos en la semana".

Y añadió: "Los sueldos del Poder Judicial tuvieron un aumento del 15%. Siguen sin pagar Ganancias, sólo los que vienen de afuera del Poder Judicial. Ojalá el FMI hiciese una recomendación en ese sentido. Lo ideal sería que paguen todos, pero la propia Justicia ha limitado ese procedimiento".

Untitled Document