Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

10-07-2018

Malas noticias en Boca: sigue en veremos el pase de Gómez


Todo bien para Boca Juniors en la concentración de Sarasota, Estados Unidos, donde en el complejo deportivo IMG en la víspera intensificó los entrenamientos a partir de una rutina que incluyo fútbol en espacios reducidos.

Pero mientras en el calor de Florida, el plantel boquense avanza con la preparación rumbo a una temporada oficial en la cual la Copa Libertadores será el objetivo uno, los encargados de negociar por refuerzos le dieron una mala noticia a Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo, que seguramente en el día de mañana recibirá la visita del presidente Daniel Angelici, quien ayer se reunión con Jorge Sampaoli, en entrenador del seleccionado, escuchó otra negativa respecto a la contratación de un defensor que le hace perder el sueño: el paraguayo Gustavo Gómez.

La negociación estaba poco menos que finalizada la semana anterior, cuando Boca y Milan de Italia habían acordado los términos de la transferencia y el jugador incluso había realizado el control médico de rutina.

Pero... Al final, Gómez no aceptó la cláusula que estipula el pago en pesos el valor del dólar, y aunque luego hubo un intento de marcha atrás, el pase volvió al punto de partida.

El marcador ayer se entrenó en Italia con el plantel de Genaro Gattuso, y por ahora seguirá lejos de Boca.

Untitled Document