Easy Responsive Tabs to Accordion

CULTURA

12-09-2018

Buscan fecha para el segundo recital de Roger Waters en La Plata


La productora que contactó y contrató a Roger Waters para tocar el próximo 6 de noviembre en La Plata aún no llega a un acuerdo económico para la organización del segundo recital en el Estadio Ciudad de La Plata, que estaba previsto para el sábado 10 de ese mes.

Roger Waters visitará la Argentina el martes 6, para lo cual las entradas ya se agotaron por la página web que tenía prioridad para la venta.

El artista buscará lucirse con algunos clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista.

El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple.

Cabe señalar que la presentación de este artista, como así la de Abel Pintos en el Estadio Unico para el mismo mes de noviembre despertaron mucha incertidumbre entre los platenses, que se preguntaron por diferentes vías dónde se podían comprar entradas, sin encontrar una respuesta de los organizadores.

Untitled Document