Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

01-10-2018

Nico hizo historia en el TC 2000


De los Hornos a Mendoza. Así se sintió el festejo de la familia Moscardini, que ayer cumplieron una parte del sueño del joven piloto Nicolás, quien se coronó por primera vez arriba de un TC2000 en San Martín.

Con la presencia de su padre y su hermana en el autódromo, Nicolás se impuso por delante de Hernán Palazzo y Juan Cruz Acosta, quienes completaron el podio.

Tras la largada, el joven oriundo de Los Hornos se defendió ante el ataque de Palazzo. Detrás se encolumnaron Acosta Santiago Mallo, Pernía, Chialvo, Vicino, Lima Capitao, Cravero, Sapag, Cabrera y Reinoso.

Anoche, en el hogar de Los Hornos, la familia seguía recibiendo llamados y felicitaciones por la primera de muchas victorias que se vienen.

Superación y el apoyo de la familia

Moscardini nació en La Plata el 6 de julio de 2000.
En 2010 inició su campaña en el asfalto, debutó en el Campeonato Argentino de Karting, y obtuvo cinco títulos: Pre Junior Rotax (2012 y 2013), Junior y Sudamericano Rotax (2014), y el Campeonato Argentino Rotax en 2015.

Ayer, el automovilista vivió una jornada particular junto al padre y la hermana, quienes pudieron acompañarlo en en la excursión a Mendoza. Por su parte, la madre acompañó desde Los Hornos, donde hubo un festejo especial que promete extenderse toda la semana.

La próxima fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Untitled Document