Easy Responsive Tabs to Accordion

DEPORTES

11-10-2018

Más argentinos con medalla


Los deportistas argentinos siguen cosechando buenos resultados en sus presentaciones y esta vez los que se colgaron medallas fueron los chicos de gimnasia. Fernando Espíndola y Santiago Escallier lograron la de plata y bronce, respectivamente, como integrantes de dos equipos conformados por 13 deportistas de distintos países.

La particularidad de estos Juegos es que en varios deportes se arman equipos formados por atletas de distintos países. Además, en este caso, participaron de una competencia que integraba distintas disciplinas de gimnasia: artística, rítmica, acrobática y trampolín.

Espíndola representó en gimnasia artística al equipoMax Whitlock, conformado por deportistas de Portugal, Japón, Ecuador, Costa Rica, Rusia, Egipto, Malasia, Kazajstán, Estonia, España y Gran Bretaña. Junto a ellos consiguió el segundo lugar de la competencia.

En el caso de Santiago Escallier, representante en trampolín, compartió equipo en Oksana Chusovitina con Bielorrusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Egipto, Uzbekistán, Guatemala, Suecia, Australia, Japón, Alemania y Grecia., y finalizaron en el tercer lugar.

Untitled Document